El vegetarianismo ¿Un estilo de vida o una tendencia?

Euromonitor menciona que en el 2017 las ventas mundiales de productos de origen natural y saludables llegaron a $ 1 billón de USD. En Colombia cada vez se incrementan más las opciones vegetarianas en los restaurantes, ¿esto atenderá a un patrón del vegetarianismo cómo una tendencia? Si eres vegetariano o estás pensando en cambiar tu dieta alimentaria, la información del siguiente podcast te ayudará a evaluar tu forma de alimentación.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por Natalia Torres

 

Posts Relacionados

Comentarios (14)

Increíble el impacto que generamos día a día con nuestra alimentación, qué buenos estos espacios de información .

Muy importante la información que se debe tener para realizar este cambio, personalmente el asesoramiento de un médico en este proceso ha sido fundamental.

Un artículo muy reflexivo, nos pone a pensar en tomar conciencia de lo que comemos día a día. Increíble saber que uno de los secretos para tener una vida larga puede ser el vegetarianismo.

Paula Alejandra Maldonado

Un podcast muy informativo y dinámico, además de sincero porque presenta los pros y contras del consumo o no de carne.

Muy interesante todos los puntos de vista tanto del médico como de los expertos de cada tipo de alimentación, aunque personalmente se me dificultaría dejar de consumir carne.

Muy buen post! Más que sea un patrón de una tendencia, siento que el ser vegetariano se está convirtiendo en una opción saludable para nuestras vidas.

El vegetarianismo es una tendencia que cambia vidas, atraen aspectos positivos como el respeto por la vida animal, el medio ambiente y la salud, es inevitable que las nuevas generaciones no se sientan atraídas por este movimiento pues está en pro de muchas problemáticas preocupantes.

Muy interesante! Tendencia o no, es una alternativa de mejorar la salud, aprender a disfrutar nuevas recetas

Francisco Fajardo Adames

El vegetarianismo no puede ser simplemente cuestión de moda o de influencers que salen haciendo videos, dando dietas y tips que nisiquiera ellos mismos siguen, el tema es muy interesante y como estilo de vida es muy respetable siempre y cuando se haga orientado por profesionales

Muy interesante!!! 🤔Tendencia o no, es una alternativa de mejorar la salud, aprendes a disfrutar de nuevas recetas en tu dieta diaria y al mismo tiempo cuidarte!!😃

¡Importantísima la discusión! La forma en la que nos alimentamos también puede ser una forma de resistencia, una respuesta a la huella ambiental que deja la producción de carne y además un ejercicio de conciencia sobre los derechos de los animales

Que buen podcast, para reflexionar acerca de nuestra alimentación y crear conciencia de que es lo que día a día está en nuestro plato 👏🏼

Alejandra Camargo

Que buen tema y podcast!! En definitiva para gustos los colores como dicen allí!

Alejandra Camargo

Que buen podcast!! Yo pienso que en definitiva «para gustos están lo colores».

Los comentarios están cerrados.