¿Es necesaria una rutina para el cuidado de la piel?

Los problemas de piel son comunes en las personas, así como también es común siempre buscar la mejor forma de cuidarla. Conozca diferentes aspectos de este tema en el siguiente podcast y determine cuál es el mejor cuidado para su tipo de piel

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Nicole Alejandra Benavides

Nikolas Barbosa

Como hombre no me intereso en ver mucho este tipo de contenido, pero, este audio explica de verdad el motivo por el cual el cuidado de piel es tan importante y brinda una asesoría acerca del tipo de piel que podamos llegar a tener y los cuidado, se me hace muy práctico. Lo recomendaré.

Muchos de nosotros no le ponemos cuidado a nuestro piel y creo que post como estos son necesarios para que empecemos a preocuparnos más por nuestro bienestar. Así podemos vernos bien y lo más importante, estar saludables.

Es importante empezar a tener una rutina para el cuidado de la piel desde muy joven ya que las consecuencias se ven mas adelante y a veces es demasiado tarde para reversar daños que ya se han ocasionado, seguiré las indicaciones para mi tipo de piel . que buen post .

Valentina Giraldo

Empezaré a utilizar la rutina que recomienda, sé que tengo una piel grasa pero no sabía sobre las rutinas de las que habla la narradora. Es importante cuidar la piel.

Ángela Garzón

Después de escuchar como identificar los tipos de piel que hay me hizo conocer el tipo de piel que yo tengo, saber esos cuidados como mujer me ayuda mucho porque me interesa el tema.

Me parece un tema muy interesante del que la gente debería estar mas informada, sobretodo por la importancia del cuidado de la piel y como esto puede contribuir a la prevención de enfermedades, gracias por el post

Me parece super interesante tocar estos temas ya que la piel es algo que vemos a diario pero en muchas ocasiones no le prestamos la atención que merece. Es importante tener una rutina de cuidado de piel, no solo por belleza sino por salud.

Es muy importante tener en cuenta la importancia del cuidado de la piel. Me parece super interesante ya que es algo que vemos a diario pero no le prestamos la atención que merece.

No le prestaba mucha atención al cuidado de mi piel, pero después de escuchar esto creo que es importante empezar a poner en practica todas estas recomendaciones! Gracias

Muy util esta publicación
Otro consejo es beber ocho vasos de agua al dia. Esto es muy importante para la hidratacion de la piel