El suicidio, el gran villano de la juventud colombiana

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses informó que se registraron un total de 592 casos de suicidios en Colombia. Una de las formas de prevenir el suicidio es conocer el tema y saber cuáles pueden ser sus causas para evitar el problema desde la raíz, si usted quiere tener una herramienta básica para entender lo que sucede en torno al suicidio en el siguiente podcast podrá encontrar información e historias que le brindarán una mirada diferente y útil.

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

Por Nicolás Navarro

Posts Relacionados

Comentarios (7)

Pienso que que ser una problemática es un problema de cada ser humano así como yo tengo ciertas dificultades en mi vida ellos tienen esta, es por que no es un problema de la sociedad sino de la persona y de los jóvenes.

Como Joven se me ha dificultado enfrentar a mis amigos con este tipo de ideas y me doy cuenta que más que un tabú ahora es una realidad

Creo que el tono resulta muy alarmante para la cifras que se dan, simplemente es una problemática que se presenta pero no dándole tanto bombo a la cosa

Como padre de familia me alerta todo lo que está ocurriendo y que este tipo de cosas se esta convirtiendo en un efecto dominó en el cual todos uno empieza y otro lo siguen, y me alerte el hecho que mis se vean metidos en algo así…

Hola! Como madre de familia, me golpea mucho esta nota porque me llama a encontrar un balance para que esto no termine en tragedia…

Es una problemática que no solo le está afectando a las familias sino a todos, tuve la oportunidad de presenciar un suceso de estos y simplemente creo que se necesita estar muy loco para llegar a tomar un decisión de estas…

Considero que es una publicación bastante fuerte con un contenido muy real que nos deja grandes retos como sociedad

Los comentarios están cerrados.