Regresa la radio para toda la familia, FÁBRICA DE HISTORIAS

Ha llegado la hora de que la escena de la familia reunida alrededor de la radio regrese. Un programa con contenidos para los más chicos y los adultos, FÁBRICA DE HISTORIAS, una producción de POLI RADIO, emisora por internet de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

FÁBRICA DE HISTORIAS es el tiempo en donde toda la familia se reúne, es el momento de escuchar historias y construir las propias, recordando aquellas tardes en donde los abuelos contaban sus anécdotas o los momentos de amigos en donde se narraban leyendas y entre cuenta y cuente las risas y las reflexiones florecían.

Equipo Fábrica de Historias
Equipo Fábrica de Historias

Esta es una producción que hace uso del dramatizado sonoro, de las figuras familiares donde, con las voces de profesionales en formación en comunicación social – periodismo y medios audiovisuales del Poli, se busca ofrecer media hora de información y entretenimiento con un alto saldo educativo.

Los ejes del programa son: cuentos infantiles (dramatizados) que tienen como fin la promoción de los valores, recomendaciones en salud consultando a expertos en los temas, orientación profesional partiendo de situaciones dramatizadas; además, datos de Colombia, su cultura, su geografía y su historia.

El programa se desarrolla en el marco del ejercicio de la Responsabilidad Social de la Institución hacia la comunidad, donde se ofrece un espacio para toda la familia desde los valores propios del Poli y lo que podemos ofrecer a la sociedad como universidad.

FÁBRICA DE HISTORIAS es una producción dinámica y moderna que hace uso de los elementos narrativos de la radio tradicional, adaptándolos a las posibilidades que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación para ofrecer una pieza sonora que responda a diferentes generaciones y que, en cada uno de sus ejes, pueda reunir a personas de edades distintas.

FÁBRICA DE HISTORIAS, radio para toda la familia

Horario fábrica de historias

Posts Relacionados