La movilidad del futuro

La principal dificultad que afronta la tecnología automovilística es cómo pasar de un mundo que en su gran mayoría son usuarios de combustión en sus vehículos a otros tipos de energías que no hacen daño al ambiente. ¿Qué traerá de nuevo el futuro de la movilidad? Descúbrelo en el siguiente audio interactivo.

ESCUCHAR CON AUDÍFONO

ESCUCHAR CON AUDÍFONO

Por Alejandra Neira Romero

También puede leer: Ciencia y tecnología, inteligencia artificial, ¿oportunidad o amenaza?, La robótica: Ciencia de genios

Posts Relacionados

Comentarios (11)

Que interesante todos estos temas que se abarcan a lo que podría llegar a ser el transporte en un futuro, que puede que no sea muy lejano, la tecnología avanza de manera significativa.

Que bueno escuchar temas diferentes y es interesante que sea sobre el futuro ya que por lo general las noticias que acostumbramos a consumir últimamente son sobre la situación actual del país.

Sebastian Estupiñan

Suena interesante que los carros vayan a tener toda la comodidad y sean súper modernos pero a mi me gusta manejar y lo disfruto, entonces para mi no se debería llegar al punto de no necesitar conductor

Muy de acuerdo pienso que deberían eliminarse los autos y camiones ya que estos afectan gravemente al medio ambiente al emitir gases de efecto invernadero

Excelente audio . Considero que es importante que se ofrezca más información a los usuarios a la hora de comprar in vehículos eléctricos ya que muchos no compran por qué no conocen de sus beneficios . Dado que la compra de más vehículos de este tipo podría generar un impacto positivo en el medio ambiente se le debería dar más relevancia .

Stephanie Martínez

Me gustan los carros eléctricos!

Creo que Colombia está tarde para seguir dando incentivos a quienes usen este tipo de vehículos, hace falta pasar por cualquier calle de la mayoría de países europeos para ver que casi todas las vías que tienen espacio para parquear, tienen también un lugar para poner a cargar el carro; mientras aquí el negocio sea darle prioridad al petróleo, nos vamos a quedar en el tiempo mientras nos oponemos al futuro y mientras los demás se preocupan por el medio ambiente.

Bueno quisiera primero decir que fue muy interesante toda la información brindada durante el audio, y quisiera que se nos brindara más acerca del tema ya que creo que prontamente estaremos viendo esa tecnologia.

Nicolás Gómez

Me gusto mucho el audio. Muy interesante.

Melissa castilla

me parece chevere aunque aún falte mucho tiempo para lograr eso

Sebastian Arias

Seria bueno que muchos paises no solo España, quieran quitar los carros de combustión, seria una muy buena ayuda al medio ambiente

Los comentarios están cerrados.