La contaduría y la tecnología, una gran alianza

La tecnología y la contaduría han tenido muchos cambios en los últimos años, gracias a estos cambios se han podido complementar, llegando a ser una gran unidad, facilitando y mejorando la calidad en procesos que antes eran muy extensos y complicados. A continuación, usted podrá escuchar el proceso de adaptación de contadores y empresarios a la tecnología, además como los encargados de estas tecnologías han hecho para acercase a este nicho.

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

Por: Juan José Salazar Acero

Posts Relacionados

Comentarios (9)

Muy agradable conocer la historia de cómo la tecnología através del tiempo ha ayudado a que la contaduría tenga un avance y deje de ser tan dispendiosa. Además, como agiliza el tiempo de los contadores y empresarios.

Muy buen artículo.

Morgan felipe coronado duarte

Bastante interactiva la forma de información, ademas de ser clara. Una información la cual no esta de mas escuchar, aprendes pequeñas cosas de la evolución de esta misma, y es bastante informativo. En lo personal me causa mucha curiosidad el saber como el trabajo contable evoluciona hasta el dia de hoy, y se implementa en la tecnología.
Buena info, muy específica e interactiva

Es un tema interesante que vale la pena ir estudiando constantemente ya que la tecnología y la contabilidad diariamente van cambiando.

Me gustó el artículo

Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta importante y vital especialmente en la contaduría que es la profesión que interviene en todos los campos de la vida .

Un excelente artículo.

Samanta carmona

Es un tema interesante ya que nos permite analizar y verificar el avance que se va generando en la organización de acuerdo a las necesidades de cada empresa y contador

Samanta carmona

Es un artículo interesante ya que nos deja ver que a medida que avanza la tecnología está debe ir de la mano de cada una de las profesiones y en este caso más en la contabilidad teniendo en cuenta que día a día se deben generar procesos que permitan ver la eficacia y claridad en cuanto a las cuentas he información que se maneja y así poder determinar estrategias organizacionales para cada una de sus empresas

Reportajes muy importantes y pertinentes para todo público, la unión de la tecnologia y la Contabilidad puede ayudar a desarrollar estrategias en la organización a ni vel personal familiar y laboral.

Interesante el tema,como para tener en cuenta y aplicar. ….

Alejandra Salazar

Es un artículo muy interesante que nos muestra como los avances de la tecnología le dan ayuda a la labor de los contadores y empresarios, labor que se hacía muy tediosa en el pasado.

Los comentarios están cerrados.