‘Detrás del Escenario’, Día de Rock Colombia

Con ‘Detrás del Escenario’ de Canal Trece, se podrá revivir el Día de Rock Colombia realizado el pasado 15 de septiembre, esta vez se podrá disfrutar los detalles de aquella fecha a través de la televisión abierta. El concierto que tuvo dos escenarios en donde participaron 32 bandas colombianas y duró más de 17 horas ininterrumpidas, contó con más de nueve mil asistentes, muchas de las personas que participaron en su producción estaban en el escenario invisible, detrás de escena, pero ahora podrán conocerse al igual que su trabajo.

Detras escenario Canal Trece 09

‘Detrás del Escenario’, la nueva producción de Canal Trece que se estrena el domingo 25 de noviembre a las 5:00 p. m. Responde a diferentes preguntas que muchas personas se hacen frente a la producción de un evento de la magnitud del Día de Rock Colombia.

Preguntas como ¿qué hay más allá de lo que se vio en las dos tarimas? ¿quiénes brillaron por su trabajo además de los artistas que hicieron saltar, gritar, poguear y disfrutar al público con cada canción? Tendrán respuesta en ‘Detrás del Escenario’.

Esta vez el foco está en ese equipo que detrás del escenario “insiste, persiste y resiste”, citando a Aida Hodson, productora de Día de Rock Colombia, y quien habla de manera directa sobre lo que significa estar en este negocio en el que la pasión y la conciencia deben ir de la mano.

Los riesgos económicos de los empresarios, la apuesta de las marcas que patrocinan, el trabajo de un experimentado equipo técnico, las bandas que encuentran en estos espectáculos su oportunidad de llegar a un público masivo y la responsabilidad del público por apoyar a los artistas más con la compra de boletería y menos con los “likes” en las redes sociales.

Ahora, gracias a esta producción de Canal Trece, se visibilizará a los que estuvieron detrás del escenario, en particular al equipo humano que desde varios meses antes trabajan para que las agrupaciones se sientan bien atendidas y los espectadores pasen un buen rato. En este documental está presente la música desde otro ángulo: la producción.

Por POLIRADIO

Port Relacionados

X