Generación País, jóvenes con ideas que construyen futuro

El evento Generación País, jóvenes con ideas que construyen futuro, realizado el 10 de octubre de 2018, tuvo como principal objetivo captar la atención aquellos que desean emprender. “Se cambió el pensamiento de que las personas debían estudiar Derecho, Medicina o Ingeniería, ahora importa el arte y es fundamental que los jóvenes asuman retos de este tipo e innoven”, afirmó el Superintendente de Industria y Comercio.
El Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena, comenta cuál es la preocupación actual para el gobierno.

Así mismo, se plantearon estrategias para que los jóvenes creen alternativas de desarrollo económico a través de la música, el arte, el turismo, la moda, entre otros, con el respaldo de entidades como: Colombia Joven.

La directora de la organización, Kaiza Deluque, informó en un panel de Generación País, jóvenes con ideas que construyen futuro que: “Colombia Joven coordinará la estructuración y materialización de los escenarios en los que se potencializarán los proyectos de emprendedores colombianos”. También fue un espacio para los líderes de otras regiones del país, como lo mencionó Paulina Baena, periodista de El Espectador.

Con este evento se espera que los jóvenes emprendedores conozcan las alternativas para desarrollar proyectos así no cuenten con un presupuesto, pero que estén dispuestos a aceptar retos.

Posts Relacionados