Coregasmo: un placer sexual a través del deporte

¿Has tenido un orgasmo mientras prácticas deporte? ¿Sabes que el creorgasmo puede presentarse tanto en hombres como mujeres? Conoce más acerca del coregasmo en el siguiente podcast.

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por Valentina Giraldo

Posts Relacionados

Comentarios (13)

Alejandra Anzola

Esta interesante el contenido del audio. No sabía que era un coregasmo y menos que existía ese tipo de orgasmos. Me llamo mucho la atención cuando decía que un orgasmos puede durar entre 7 y 12 segundo en las mujeres. Es bueno que publique temas no tan comunes como lo es el del coregasmo.

Alejandra Velásquez

No sabía que el placer que se siente al hacer ejercicio puede asemejarse al placer sexual. Además esta es una forma de explorar la sexualidad y dejar el tabú que está alrededor de esta

Andrés Rincón

No había escuchado antes un audio donde me dieran instrucciones. Además no sabía que era un coregasmo y que se podía dar en hombres y mujeres. Me gusto mucho cuando hablo el sexólogo sobre el tema.
Es un tema que muchas personas no saben y vale la pena saber de que trata.

Ángela Garzón

No sabía que un orgasmos se podían dar mientras se hace ejercicio 😰. Pero, que interesante es saber más hacerca del tema y con la seriedad que lo amerita. Tener un orgasmo de este tipo en el yoga como explicaba la profesora también amplia la manera en que se da esa sensación .

No tenía conocimiento sobre el coregasmo. Es bueno que publique este tipo de contenido porque muchas personas así como no tienen conocimiento del tema. Es interesante como profesionales explican este tipo de orgasmo en hombre su mujeres .También me pareció muy llamativo en el momento de elegir los audífonos para hombre y mujer.

Hola, qué bueno es saber de estos temas»Coregasmo» ya que para para cada una de las personas que usualmente realizan algún tipo de ejercicios, no tienen conocimiento de esto y pueden llegar a pasar por estas sensaciones y no le pueden llegar a encontrar la lógica posible para resolver esta pregunta. Es importante tener conocimiento ya que pueden ayudar a muchas personas que actualmente tengan alguna dificultad en su vida sexual y que no produzcan las suficientes hormonas para estar 100% vital en su sexualidad, lograr que las personas implementen el ejercicio físico en su vida cotidiana es fundamental.

Excelente material y más cuando es de nuestros estudiantes, que bueno ver y estudiar lo sexual desde lo Deportivo , para muchas personas este marcial es algo nuevo y que no pesaron que en algunos ejercicios podemos tener un coreorgasmo . Felicitaciones muchachos .

Interesante. Muy llamativa la idea, y bien desarrollado. Felicitaciones.

Stephany salgado

Muy interesante el tema del coregasmo, no tenía conocimiento de que esto podía suceder practicando deporte y más lo que puede suceder en hombres y en mujeres. De ahora en adelante me fijaré más al momento de hacer ejercicio. Gracias por darnos a conocer este tema.

Buen tema ,no sabía que existía el coregasmo, cabe resaltar que es muy importante el aporte de los psicólogos .

Excelente ! Me gusta el estilo de la periodista, y bueno cuando dice que solo dejé el audífono derecho…. Es raro pero novedoso, pensé que iba a tener un oidorgamo. 🙂 Muy bien.

Antes de escuchar este audio pensaba que hacer ejercicio era simplemente para ejercitarse pero no. Nunca había escuchado este tipo de orgasmo y menos que en nosotras sucede más seguido. Que bien que publiquen este tipo de contenidos.

No sabia sobre el coregasmo y me pareció interesante como en un punto se divide la información para el hombre y la mujer, además que hablan personas expertas en el tema y personas que les ha pasado.

Los comentarios están cerrados.