Gastronomía molecular: La nueva forma de estimular tus sentidos

COMIDA MOLECULAR
La comida molecular o también conocida como cocina vanguardista, mixología molecular en el caso de las bebidas, y gastronomía tecnoemocional.

Este último nombre se da por el uso de nuevas tecnologías que generan emociones basadas en sensaciones.
Si quieres saber qué es y qué planes puedes encontrar en cuanto a esta gastronomía, te invito a escuchar el siguiente podcast.

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

Por Sofía Guevara

Comentarios (9)

¡¡Wuauu!! me parece muy grandioso además no daña la salud de ser humano me parece tan genial que quisiera saber mas..:)

Excelente poder conocer nuevas experiencias gastronómicas y aun más saber que las podemos conseguir en nuestro país, muy buena información.

la comida se complementa perfectamente con la salud por ende debe ser un tema de interés común, no está de más que probemos comida funcional y extravagante.

Se ve muy interesante… wowwww algo unico muy especial.. delicioso unico

Hay que tener cuidado con los lugares donde venden este tipo de productos, algunos no están certificados; sin embargo que buena alternativa, nos permite probar cosas nuevas y diferentes

Es increíble la gran diversidad gastronómica que se encuentra en Colombia, es evidente que la falta de conocimiento y exploración en cuanto a estos temas nos cohíben de probar nuevas experiencias y nuevos sabores.

Me parece un tema muy interesante, ya que, es algo no tan común en Colombia y es importante resaltar aspectos que no conocemos. Es una invitación para muchas personas probar estos platos extravagantes.

Wilmar Asprilla Bohórquez

Bastante interesante el tema, excelente equipo de periodistas.

A pesar de que existe una variabilidad gastronómica en Colombia, está claro que siempre prevalece la inseguridad de probar cosas nuevas. Este tipo de apuestas son las que se necesitan.

Los comentarios están cerrados.