Complace a tu cuerpo con el sexo tántrico

En pleno siglo XXI el sexo no puede continuar siendo un Tabú, hay que disfrutarlo y encontrar nuevas prácticas. ¿Cuántas conoce? ¿Está preparado para conocer una práctica con el orgasmo más largo y placentero que pueda llegar a tener? Escuche el siguiente audio si quiere saber cómo conseguirlo:

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por Ángela Viviana Garzón Morales

Posts Relacionados

Comentarios (14)

No sabía que como hombres tenemos una energía derivada del Yoga y de la cultura Hindú, es interesante también saber que hay más por conocer en la sexualidad y que occidentalmente se cree en una práctica de sexo supremamente diferente.

María Fernanda Naranjo

No sabía que en esta práctica como en el yoga hay energías sexuales tanto para el hombre como para la mujer. Me gusta el tono y como nos habla a las mujeres, escuché también el de los hombres por curiosidad y me gusta igual, toca temas diferentes y explica las llaves de acuerdo al género.

Cada persona tiene el derecho a vivir su intimidad a su gusto, esa práctica hace que ampliemos la visión que se tiene respecto al sexo. Explica no solo la historia sino que también da las recomendaciones para practicarlo, está muy chévere para escucharlo en pareja.

El tono de voz que se maneja se me hace muy complice, como que entabla una relación más cercana con quién lo oye. No tenía conocimiento acerca de esta práctica y ahora que lo escucho se me hace muy armónico y me llama la atención. A parte me gusta que este acompañado con una experiencia y un sexólogo, siento que me da más seguridad.

Nikolas Barbosa

Me gusta el tono de voz que se maneja, me parece muy importante que se hable del sexo con tanta responsabilidad además de que no solo se habla de como hacerlo sino también del desarrollo y el origen que ha tenido.

Alejandra Vélasquez

Es muy importante disfrutar de la sexualidad sin limitaciones y creo que el sexo tántrico es una forma poco común de hacerlo.
Interesante podcast

Valentina Giraldo

El sexo no solo es lo de siempre, si uno puede vivir otro tipo de experiencia como por ejemplo por medio del sexo tántrico sentir un orgasmo más intenso. Me gustan las llaves y los conceptos que se usan para explicarlas.

Alejandra Velásquez

Es muy importante disfrutar de la sexualidad sin limitaciones y creo que el sexo tántrico es una forma poco común de hacerlo.
Interesante podcast

Me interesó saber lo que se hablaba en ambos caminos, porque se toca con respeto el tema del sexo y además se centra en las necesidades tanto del hombre como de las mujeres en cada audífono. Las llaves del tántra se comparten pero se explican diferente.

No sabía que existía una práctica diferente a la que normalmente se usa, pero, el sexo tántrico me anima a experimentar algo diferente aprovechando que las mujeres somos multiorgásmicas.

Andrés Rincón

Separar lo que es un orgasmo de lo que es una eyaculación está importantísimo, porque separa lo que es cada sensación. Además, el tono de voz complementa el tema del audio perfectamente porque toca con respeto la sexualidad.

Una mujer que tiene la oportunidad de
vivir la experiencia por medio del Tantra tiene de paso la posibilidad de vivir las llaves que mencionaba la narradora en su día a día. Es importante que todas tengamos un autoestima fuerte y que nos sintamos hermosas. A parte, que le hablen a los nombres sobre la eyaculación también los ayuda a entender que la eyaculación no lo es todo.

¿Enserio el sexo trántico tiene tantos beneficios? Siento que esas llaves sirven para la vida diaria como mujeres tenerlas en cuenta.

Sé que el sexo tántrico dura mucho más que el «común» pero no sabía que tenía llaves y penetración.

Los comentarios están cerrados.