Bogotá volverá a vivir el espectáculo de la banda Coldplay

Presentación de Coldplay en el 2010 en el parque Simón Bolivar de Bogotá.
Presentación de Coldplay en el 2010 en el parque Simón Bolivar de Bogotá.

Por segunda vez la agrupación británica visitará la ciudad en el marco de su gira homónima a su más reciente disco A Head Full of Dreams del cual surgen éxitos como Adventure of a Lifetime o Hymn for The Weekend. Su esperada presentación se llevará a cabo hoy en el estadio El Campin.

Coldplay ya había visitado la capital del país en el año 2010 durante su gira Viva la Vida, pero en aquella ocasión el escenario fue el parque Simón Bolívar, en el cual se reunieron sus fanáticos para deslumbrarse con la magia y el poderío de la puesta en escena de la banda liderada por el vocalista Chris Martin.

Para esta ocasión los británicos vuelven a sorprender a sus seguidores, al publicar en su Página Oficial la siguiente petición: “!Hola! Si vienen a uno de los conciertos de Coldplay en América Latina y hay una canción de Coldplay que les gustaría escuchar en vivo (un tema que igual no toca habitualmente), nos encantaría que nos mandara su petición en forma de vídeo.”, invitando así a quienes asistan al concierto en Bogotá para postular alguna canción a través de redes sociales con la etiqueta #BogotaREQUEST.

Quienes no pudieron asistir al concierto del 2010, guardan toda su emoción y anhelo por ser testigos de la energía que emite esta legendaria banda que en este 2016 cumplen 20 años de carrera musical. Camila Gutiérrez, seguidora de Coldplay y quien los vera por primera vez comenta sus expectativas sobre el show:


Por Nicolás Díaz

Posts Relacionados