Descubriendo el Mundo de la Antropología e Historia en la FILBO

En una entrevista con Andrés Delgado, Jefe de Publicaciones del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH), se habló del impacto y la importancia de la participación del ICANH en la Feria del Libro de Bogotá. Nos compartió detalles sobre el propósito principal del ICANH en la FILBO, destacando su compromiso con la promoción y difusión de la antropología y la historia de Colombia. Asimismo, se preparan para sorprender este año con una variedad de actividades. Entre ellas, destacan eventos importantes como la presencia del director del Jardín Botánico de Madrid.

Por:Diego Buitrago

Descubriendo el Mundo de la Antropología e Historia en la FILBO