Colombia: vida, muerte y libertad

Colombia pasa por cambios y fenómenos sociopolíticos y culturales que se han convertido en un momento histórico en el país. ¿Qué es lo correcto?, ¿Qué está bien?, ¿De qué lado estar? Conozca en el siguiente audio interactivo dos argumentos frente a al momento que vive la nación.

ESCUCHE CON AUDÍFONOS

ESCUCHE CON AUDÍFONOS

Por: Juan Jesús Gil Oliveros

Lea también: Bogotá el paraíso lleno de vida, donde es imposible vivir

Posts Relacionados

Comentarios (6)

Buen contenido de este podcast, permite hacer un análisis crítico desde la perspectiva de los participantes, por un lado el malestar general de los jóvenes que levantaron la voz de protesta por el abuso del poder por parte de gobierno nacional con respecto a las reformas tributaria y a la salud principalmente porque no son apropiadas en este momento de crisis económica y sanitaria, quienes los más afectados son las personas de la clase media y baja, por el abuso de la fuerza pública y los asesinatos de jóvenes que ejercen su legitimo derecho a la protesta. Por otro lado la crisis que vive el sector de la salud a causa del Coronavirus el cual se ha visto bastante afectado, pues el personal médico no trabaja con buenas garantías laborales, adicionalmente la gente no es consciente de lo grave y las consecuencias catastróficas que trae el Coronavirus por lo cual no siguen los protocolos de bioseguridad, no tienen una conciencia de autocuidado y el cuidado de los demás, lo cual ha causado el aumento desmedido de contagios y muertes por esta enfermedad provocando de muchos de ellos renuncien a su profesión agudizando más la situación crítica de salud pública por la que estamos pasando.

Excelente contenido, me parece excelente que se muestren las dos caras de la moneda para poder tomar una decisión óptima.

ANGEL DAVID IBAÑEZ SUAREZ

Interesante saber las opiniones que tienen las personas frente a este nuevo Paro Nacional. Lastimosamente estas protestas nos han dejado ver esas desigualdades que tiene la población colombiana, el abuso policial, asesinatos y diversos factores que no permiten o retrasan el progreso de nuestro país.

Me gusta que, a diferencia de las noticias, no se remite a lo emocional, sino que se plantea cada punto de vista con argumentos, lo que facilita tomar una decisión.

Me parece interesante que se tomen en cuenta las dos variantes. Apoyo el paro, pero hay cuestiones que debemos tener en cuenta y al conocerlas y tenerlas en perspectiva, tenemos mejor claridad al actuar.

Juan Ballesteros

Me parece interesante lo que se propone y más aún la conclusión. Creo que hay muchas gente que sigue el paro por moda, cuando se supondría, se debería seguir con criterio y caracter.

Los comentarios están cerrados.