Bares en Modelia un dolor de cabeza

discoteca bar al lado del colegio nazareno
En el barrio Modelia conviven en el mismo sector centro educativos y bares

El barrio Modelia, ubicado en la localidad de Fontibón al sur occidente de Bogotá, es víctima de niveles de ruido más allá de lo permitido y constantes riñas callejeras, resultado de la presencia de bares, prostíbulos y establecimientos que comparten espacio con colegios.

Los disturbios se presentan a altas horas de la noche, como lo asegura Alba Acero residente del sector “no hay fin de semana en el que no haya pelea de borrachos en este parque” desde hace seis años y especialmente los jueves, viernes y sábados.

Aunque los residentes del sector han puesto quejas en la alcaldía de Fontibón para disminuir la cantidad de bares y discotecas, estas no han sido suficiente y, por el contrario, cada vez son más los lugares de rumba que aparecen en Modelia.

Por su parte, los propietarios de los bares defienden su derecho al trabajo y se comprometen a cumplir con las normas que la ley les obliga, además de contar con la ayuda de la policía como lo explica Sandra Vargas propietaria de uno de estos lugares:

Por Daniel González

Posts Relacionados