Jóvenes líderes y emprendedores serán premiados

Proyectos como "Acción Semilla" de Politécnico Grancolombiano pueden participar en esta convocatoria.
Proyectos como «Acción Semilla» del Politécnico Grancolombiano pueden participar en esta convocatoria.

Bayer Andina incentivará a los jóvenes emprendedores que quieren trabajar por un país mejor, la invitación es para estudiantes entre 18 y 26 años con sentido de responsabilidad social, para que muestren sus capacidades de innovación siendo agentes de cambio.

Los proyectos que podrán participar en la convocatoria Bayer Young Community Innovation Forum deben interesarse por trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida en Colombia por medio de una intervención en comunidades vulnerables de la región. Beatriz Cabrera, Directora de Comunicaciones Digitales y Marca Corporativa, de Bayer Andina invita a todos los estudiantes a participar con sus proyectos:

Los ganadores tendrán la posibilidad de viajar a Ecuador y compartir experiencias de innovación con líderes de otros tres países de la región, que aportan a la construcción de naciones más productivas y ambientalmente eficientes. Además de esto, el proyecto ganador obtendrá un premio de 10 millones de pesos.

Por Uriel Rodríguez