Frente a frente con la ansiedad y la depresión

La depresión y la ansiedad cómo afecta nuestro diario vivir; en el 2020 según la revista The lancet, la cuarentena se asoció con el malestar emocional, como es el estrés crónico, la depresión, la fatiga, siendo el incremento de trastornos emocionales.

El 20% de la población sintió en el transcurso de este año síntomas de ansiedad, depresión, insomnio y más dificultades emocionales aumentaron según todo lo sucedido en los últimos meses. Pero, ¿Qué es la depresión, qué es la ansiedad, cómo afecta nuestro comportamiento social e individual?

En el siguiente audio encontraran las respuestas necesarias de estos trastornos.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

También te puede interesar: No deje que la depresión y la ansiedad acaben con su salud mental

Por: Evelyn Cadena Ortiz

Posts Relacionados

Comentarios (6)

Los trastornos como la ansiedad y la depresión siempre van a afectar nuestra calidad de vida, por tanto es importante que en la web encontremos este tipo de contenido que lograra ayudarnos a tener un control.

Es muy importante hablar abiertamente de estos temas para combatirlos y dar ayuda a las personas que los sufren día a día

Me parece que es un tema de bastante relevancia
Además tiene el plus de ser «didactico».
Muy buena información y excelente voz.

JULIAN RICARDO PINO CRUZ

Estos son temas de suma importancia, muy delicados y que hay que tratar con rapidez, pues la salud emocional de las personas es una cosa seria.

La verdad siempre he sufrido mucha de ansiedad y gracias a este tipo de artículos me ha ayudado bastante.

Excelente contenido, la situación ocasionada por la cuarentena ha llevado a muchas personas a padecer estas enfermedades, la salud mental es clave para tener una buena vida.

Los comentarios están cerrados.