Personas con discapacidad en Bogotá, por una mejor calidad de vida

En Colombia, según el Departamento Administrativo Nacional de Estadística actualmente hay 2.624.898 personas con discapacidad, lo que equivale al 6,3% del total de la población, ante esto nace la duda de las estrategias y campañas que han realizado los gobiernos para mejorar la calidad de vida de estas personas.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

También te puede interesar: La alimentación natural, solución de enfermedades crónicas

Por: Daniel Estupiñan

Posts Relacionados

Comentarios (5)

Las personas con discapacidad tiene derecho a vivir bien, a tener todas las herramientas que permitan un correcto desenvolvimiento con el entorno.

Albeiro Estupiñán

Importante tema en unas ciudades que se han olvidado de estás personas y además de la falta de infraestructura, se cuenta con la indolencia general

Deja mucho que pensar al respecto, nosotros como comunidad debemos hacer que las cosas cambien

Es indispensable que la alcaldía y demás instituciones, se pongan las pilas para brindarles una calidad de vida óptima a todas las personas en condición de discapacidad, para de esa manera, garantizarles las mismas oportunidades que al resto de la población.

Stephania González

Aún hay mucho que mejorar en Bogotá, incluso la educación general sobre las personas en condición de discapacidad para que no se sientan excluidas.

Los comentarios están cerrados.