los retos que ha tenido el thrash metal en colombia y como ha evolucionado

En este programa estuvimos con Óscar Orjuela, quien es baterista de la banda de DARKNESS. Esta banda fue fundada en Bogotá hace 36 años y recientemente estan lanzando su más reciente disco titulado: Inhumanidad. Precisamente hablamos sobre este disco, pero, específicamente de una canción: Escapar. Esta canción ya cuenta con un videoclip y para eso nos acompañó el profesor Camilo Hermida y dos estudiantes de 3D 1 de la escuela de diseño gráfico del Politécnico Grancolombiano quienes nos contaron como fue todo este proceso de la creación de este videoclip.

Por: Juan Manuel Gutiérrez Calderón

los retos que ha tenido el thrash metal en colombia y como ha evolucionado