Acción Semilla en POLIRADIO

Poli AS Durante el primer semestre del año 2014 los niños y niñas que hacen parte del proyecto ACCIÓN SEMILLA fueron los protagonistas de los sábados en POLIRADIO, emisora por internet de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, los invitamos a conocer la experiencia que ellos vivieron en la Institución:

“Nos sentimos bien en poliradio porque yo leia bien y mi historia era chebre. Los niños tabien leían su historia, el profe albaro nos puso a que le contaran algo sobre el barrio que no nos gustara que isieran en el barrio y tanbien que nos gustaba que hicieran en el barrio.

Algunos niños ablaron sobre los primos otros niños de sobre de las botellas de servesa y el profesor Samuel las grabo y las edito y que les puso música a cada grabcion y luego la profesora paula y el profesor jon le pucieron melodías.

Heidy Benavides, 8 años (texto original)” (SIC)

Estos fueron los resultados de los nuevos miembros de la familia poligran

¿Cómo vivieron esta experiencia los niños y niñas  de Acción Semilla?

Acción Semilla, escuela de liderazgo; es un proyecto de investigación – intervención en el Barrio Bosque Calderón Tejada y hace parte de las actividades de emprendimiento. El proyecto está bajo la dirección del profesor José Manuel Espitia, la coordinación de Uriel Rodríguez Silva, estudiante del programa de Comunicación Social – Periodismo y el apoyo en actividades de Miguel Lozano, habitante del barrio.

Para el desarrollo de las actividades en POLIRADIO se contó con el apoyo de: Nancy Ballestas, Directora del Departamento Académico de Comunicación; Álvaro Rodríguez Hernández, Director de POLIRADIO; John Rodríguez, coordinador tecnológico de POLIRADIO; Samuel Giraldo, programador musical de POLIRADIO y María Paula Córdoba, estudiante de Comunicación Social – Periodismo.

Por POLIRADIO

Posts Relacionados