La otra cara de las protestas

Colombia entró en paro el 28 de abril de 2021; desde que comenzaron las protestas, han circulado por las redes sociales vídeos e imágenes donde se evidencian maltratos por la fuerza pública hacía los marchantes y viceversa, pero se ha preguntado en algún momento ¿Qué temores pueden tener, tanto los policías como los marchantes en estas protestas? Esas son las historias de este audio interactivo.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Dayana Sepúlveda Leal

También le puede interesar: La violencia nunca será una opción.

Posts Relacionados

Comentarios (12)

Me llamo mucho la atención ya que la mayoría de gente solo ve un lado de la moneda y no se toma el tiempo de ponerme en los zapatos del otro, sea bueno o sea malo, pero para juzgar tenemos que investigar bien y no reprochar o pelear sin coherencia, me gusto mucho este audio interactivo, ya que nos explica y nos hace ver las dos caras de la moneda.

Brizzy Bautista

La información que contiene este podcast es baste necesaria en estos tiempos tan cruciales para el país, el hecho de tomar ambas caras de la protesta me parece muy pertinente. Excelente

Muy interesante, valioso y reflexivo el contenido, siempre es importante conocer el trasfondo de la realidad que se enfrenta como sociedad y país.

Me gusto mucho el contenido, quizás los que marchamos no vemos los peligros que podemos tener y los miedos o las advertencias que nos dan nuestros padres.

Cristina Almansa Bohorquez

Es un claro mensaje que pretende desde todo punto de vista llamar a la empatía, al dialogo y a la reconciliación entre colombianos, el contenido se hace de forma clara y sencilla, dejando al espectador con la idea puntual de lo que se quiere dar a conocer, es importante resaltar estos espacios ya que logra aflorar la susceptibilidad del oyente.

Karen Rocío Montealegre Cardozo

Muy buen trabajo, esto debería ser escuchado por todos los colombianos para que entiendan y vean muchas cosas vean las dos caras de la moneda… Todos somos Colombia

Flor María Cristancho

Muy buen contenido, porque no se ve mucho la opinión de la fuerza pública, pero en estás protestas siempre habrá temor más de las familias porque no saben si los volverán a ver o no.

Esteban Gutiérrez

Muy buena edición, me gusto mucho la información porque no lo había visto desde las familias, sea o no de la fuerza pública tienen familias las cuales los esperan tanto a los marchantes como a los policías, aunque el que siempre sufrirá más de maltrato será el marchante…

Marcela Cristancho

Desde mi punto de vista como espectador es importante saber los temores de los dos bandos y más las perspectivas de las familias, porque personalmente yo no dejo salir a mi hija por lo mismo, por si le llega a pasar algo, nadie me responderá por ella.

Aunque es un momento coyuntural por el que atraviesa el país, escuchar los testimonios hace que te acerques aún más a la situación.

Excelente contenido y forma de mostrar la cruda realidad por la que todos estamos pasando como país, un mensaje que debería ser tan viral como los mismo videos amarillistas que corren por las redes sociales.

KAREN LORENA UZGAME CASTILLO

Me gustó mucho tu audio, es reflexivo y crítico 🥺

Los comentarios están cerrados.