La violencia nunca será una opción

Colombia atraviesa por momentos violentos que se producen en el marco del Paro Nacional. No se puede olvidar la historia para no repetirla. En el siguiente audio interactivo conocerás dos de los sucesos más cruciales, junto a anécdotas, detalles y causas sucedidos en la década de los 80.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Laura Daniela Murillo Garay

También puede leer: Día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas

Un audio diferente y bastante enriquecedor, ya que cuenta de manera clara y concisa una parte de nuestra historia, además de la fluidez y facilidad para narrar los diferentes sucesos.

Muy interesante y llamativo la forma de ofrecer este tipo de información, muy buen trabajo realizado por los estudiantes y vale la pena seguir trabajando en este tipo de historias ya que hace parte vital de nuestra Nación.

Un audio con vital importancia, ya da cuenta de dos hechos que dejaron marcada la historia de nuestro país, y dan cuenta de acciones que hoy en día son una realidad en nuestro territorio colombiano, por otro lado así como en el tema de la toma del palacio de justicia, dónde muchos hechos quedaron en la impunidad gracias a los hostigamientos y las acciones que estaban en manos de los altos mandos del gobierno y el estado colombiano, hechos que hoy en día siguen implementando para callar voces y vulnerar el derecho de una democracia.

Es de vital importancia conocer estos hechos en nuestro país, independientemente del pensamiento o creencia que se tenga, ya que nos ayuda también a sobrellevar las situaciones actuales, el porque de lo que actualmente vivimos, el resultado de los sucesos actualmente previstos en nuestra sociedad de acuerdo a las problemáticas relevantes que puedan existir.

Cristián Veloza

Es muy grato tener acceso a este tipo de contenidos que nos permite acceder a información importante y también en función de testigo en los hechos históricos que han perpetuado guerras en Colombia, muy interesante.

Un audio muy interesante que a parte de informar, le permite al oyente aprender de una manera interactiva acontecimientos importantes en la historia de Colombia, se entiende a la perfección, está muy bien narrado, y tiene una edición excelente.

Emilia Sarmiento C

Un audio muy interesante y bastante completo, desde el primer momento captó totalmente mi atención gracias a su buena forma de interpretar y contar una historia real la cual he aprendido mas de ella.

Increíble audio! Muy interesante. Gracias a uds he podido aprender y me he informado bastante; buena explicación y redacción. Genial

William Gómez González

Mil gracias por esta información de vital importancia clara y concisa he aprendido bastante.

Excelente audio, es una manera diferente e interactiva para conocer hechos muy importantes en la historia; me cautivó demasiado la narración y la fluidez con la que lo hace, me gustó demasiado está experiencia.