Un país de festividades

Colombia es reconocida por la riqueza cultural de las diferentes celebraciones en las que se viste de ritmo, color y sabor; el país tiene una lista de carnavales y festivales que se celebran en todas las regiones, muchos de ellos tienen más de un siglo de tradición, lo que los convierte en todo un patrimonio cultural.

En el siguiente audio interactivo, podrá escuchar el auténtico sabor de la fiesta colombiana con dos de las festividades más grandes del territorio.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Lina Sánchez

Comentarios (16)

Luis Eduardo López Rodriguez

Excelente descripción animada y vivificada a través de clara y expresa narrativa que nos transporta al sentir de nuestra cultura tan diversa y extensa en todo el territorio Nacional, se exaltan en su raíz y escéncia nuestros valores culturales en diferentes ámbitos especialmente las expresiones culturales y artísticas de estas regiones. Felicitaciones a Lina por tan interesante aporte a través de este trabajo.

Me encanta que se toquen estos temas culturales, porque se destaca lo importantes que son para nuestras tradiciones… Dar a conocer nuestra riqueza cultural y etnica, nuestra historia… Excelente temática, sigan así.

Claudia Ramirez

Muy buen trabajo de la Diversidad Cultural Que tiene nuestro País. La temática es interesante buen sonido y musicalizacion y muy interesante el hecho de que por cada audífono se pueda conocer una cultura diferente. Felicitaciones

Jessica Sánchez

Muy buen aporte super interesante está aplicación, el aporte de las festividades es muy amplio y muy bien organizado.

Lo lindo de nuestro hermoso país es la diversidad de culturas con que contamos. Gran trabajo por parte de Lina. Buena temática, musicalización y sonido. Me gustó mucho el hecho de tener la opción de escuchar por cada audífono una temática cultural diferente que llama mucho la atención . Me gustó mucho el trabajo.

Ludy Esperanza Ramirez

Nuestro país tiene gran riqueza cultural y Lina realizó un buen trabajo exaltando dos culturas importantísimas que son patrimonio cultural e histórico de nuestra nación. Me gusto la temática, buena musicalización y sonido. Excelente el ejercicio de poder escuchar por cada audífono una cultura diferente. Felicitaciones.

Felicidades, gran documental, me siento orgullosa de ser colombiana. Y conocer más de nuestras culturas y tradiciones. Me agrado el ejercicio del audífono muy interesante.

Luz Nidia Trujillo

Bien documentado el tema de tal manera que nos lleva por los diferentes escenarios como si estuviéramos inmersos en esta realidad festiva de nuestra diversidad cultural.

Felicitaciones!!!!

Es muy valioso el aporte que haces desde este recurso a una realidad tan fuerte que estamos transitando como seres humanos , te felicito muy interesante y bien fundamentado gracias

Muy organizado el tema, el sonido espectacular muy claro, la información de cada una de las regiones muy completa, además, la coherencia de los fondos musicales coincidían con la información.No sabía que por el audio fono izquierdo se podía escuchar una información y por el derecho otra información, quedando bien distribuida la información de acuerdo a la información

Qué orgullo escuchar hablar tan bello de mi tierra,❤️ me encanto esa dinámica de escoger que festival escuchar👏

Felicidades, gran documental, me siento orgullosa de ser colombiana. Y conocer más de nuestras culturas y tradiciones. Me agrado el ejercicio del audífono muy interesante.

A través de este audio demuestra la diversidad colombiana, sus diferentes tradiciones a través de las danzas que se reflejan en estás festividades, que bueno es impulsar la cultura

Daiana Fernández

Me gustó mucho el audífono del lado derecho ya que nos acerca realmente a la cultura que se tiene en el tolima, es una manera interesante de llegar a la gente, contando también con la actitud al hablar

Es bueno que a nuestro país le miremos con las Diversidades de culturas que nos ataña gracias a estos festivales, Carnavales inundados de folclor costumbres precolombinas y su sello en cada ciudad. Eso sin nombrar lo que repercute turísticamente para nuestro país es muy apetecido sobre todo por la cultura Norteamérica, que se goza de nuestro Talento bajo nuestro sello artístico Colombiano

WoW!, increíble dinámica, una forma bastante didáctica para entender y disfrutar un poco más nuestras reconocidas fiestas patronales.

Los comentarios están cerrados.