Rap, una forma de vida

El rap es uno de los géneros musicales más acogidos por los jóvenes hoy en día, pero ¿qué más es el rap? Escúchalo en el siguiente podcast

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

POR FAVOR ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Nicolás Estévez

Comentarios (5)

David Ricardo Gutierrez

Yo soy oyente de rap y me llama mucho la atencion la forma en la que se desarrolla el tema, la parte que habla sobre la improvisacion en propicia y el cierre con la cancion de afaz natural .

Jonathan Rodriguez

Muy interesante la concepción que tiene del rap Asmodeo , es una manera diferente de ver este género que influencia hoy en día muchos aspectos de la sociedad.

Me parece muy importante resaltar la cultura del rap, ya que personas como yo lo escuchamos y lo sentimos como propio. La parte de improvisación tuvo un buen manejo de tema.

Muy buen trabajo. La manera en que se trabaja los temas musicales suele ser desconocido para los que no conoce de este mundo. También es bueno resaltar que la edición tan buena que se realizó en el material, permite apropiarse a cada sección de mejor manera.

En estos tiempos actuales estos géneros musicales como el Rap se encuentran ubicados, en primera línea musical, ya que de acuerdo al contenido del tema, se familiariza musicalmente con nuestra juventud actual, y cuya melodia se identifica con las nuevas generaciones.

Los comentarios están cerrados.