TRADING ¿OPORTUNIDAD O RIESGO?

Trading es el arte de negociar, o especular en los mercados financieros con el objetivo de generar rentabilidad e ingresos. En el siguiente audio interactivo encontrará, las dos caras de la moneda, aspectos positivos y negativos de operar en el mundo del trading.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Lina Tamayo

También le puede interesar: La movilidad del futuro

Comentarios (7)

Viviana sandoval

Es muy interesante es esta forma de invertir hay que tener mucho dinero ???

Luisa Martínez

Para mi este es un audio bastante interesante ya que el tema del se habla es de bastante provecho ya que es un tema del cual no se habla mucho pero que podría ser de mucha ayuda al momento de querer generar dinero fácil , me parece que este audio interactivo vuelve el tema un poco más atrayente e incita a querer seguirlo escuchando.

Muy buenas apreciaciones, estamos en un mundo de globalizacion y esta actividad es uno de los negiocios del futuro, el mundo de las finanzas es realmente amplio e interesante, y admiro a las personas que se dedican a esta profesion por su dedicacion y capacidad de aprendizaje y superacion. Muy buen audio.

ERIKA NATALIA CARVAJAL TORRES

Este audio es bastante nutrido en información y al ser interactivo es muy agradable para el oyente, además es un tema que debemos estar informados ya que nos puede aportar conocimientos o lo podemos llevar a la práctica.

Para mi es un riesgo hay mas posibilidades de perder dinero que ganar lo digo por experiencia invertimos y habíamos ganado lo q se invirtió cuando quisimos volver a invertir perdimos adsolutamente todo en conclusión perdimos el doble no aconsejo el trading nunca jamás

Juan David Rodríguez

Este audio interactivo fue muy entretenido, nunca había tenido la experiencia de escuchar este tipo de contenido de esta manera, además me gusto como trataron el tema, de mostrar lo bueno y lo malo del trading, para uno que no sabe mucho del tema es importante saber los beneficios y el riesgo que tiene hacer este tipo de trabajo, por lo general cuando le hablan sobre este tema siempre uno escucha que es una manera fácil de ganar dinero con el fin de que uno entre a su negocio y acá nos mostraron ambas caras, me gusto mucho.

Nicolas Mauricio CALDERON SORA

Interesante propuesta

Los comentarios están cerrados.