Perros y gatos: dos mundos diferentes

Sabemos que tu mascota es muy importante para ti, por lo tanto, para mantener una buena calidad de vida es indispensable tener en cuenta una serie de cuidados básicos, si quieres saber más escucha el siguiente podcast.

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

Por Natalia Quiceno

Me gustan los animales y me llama mucho la atención esta información, dado que es muy util si se es primerizo con el cuidado de los perros y gatos. Esta información me da una idea deloque debo tener en cuenta cuando adopte a un perrito o un gato. No sabia que habian colegios para animales ni que a los gatos se les debia tener un gimnasio. También me gusto mucho el formato y la forma como esta hecho. Eso de que pueda escuchar por un audifono una información y por el otro,otra completamente diferente,me parece una gran idea. Es un podcast muy innovador.

Norelis Tabares

Me parece muy útil este podcast, ya que tenemos una perrita en casa y no tenia conocimiento sobre los spa para ellos y tampoco lo que en el se hacía, esto muy importante ya que debemos consentirlos, cuidarlos y que mejor lugar que un spa dirigido solo para nuestros perritos.

Me parece un tema muy bueno y acertado, ya que la mayoría de personas tenemos bien sea un perrito o un gatico y siempre queremos darle lo mejor, y este tipo de contenidos nos ayuda a estar mejor informados, y a conocer los lugares donde le pueden brindar cuidados a nuestras mascotas y también a educarlos.

Felipe Estévez

La pérdida de una mascota como lo afirma Camilo Ballén genera un duelo en la persona, pero no estoy de acuerdo en que sea más corto que cuando se pierde un ser querido. Ya que pienso que las mascotas pasan a ser parte del entorno familiar y se genera un cariño totalmente incondicional, un afecto gigante.

Noelsa Ramirez Garcia

A lo largo del tiempo, nuestras mascotas se han convertido en parte de nuestras familias. Muy importante la información porque tengo un perro y un gato «dos mundos diferentes» y no sólo han sido mi compañía sino que se han cuidado y protegido entre ellos enseñandome que sin importar la diferencia siempre el amor lo puede todo, han aprendido a compartir y a regalarme ese amor sincero y fiel;entre juegos no sólo se divierten, también traen disgustos pero en especial mucha felicidad y armonía.son seres que merecen toda nuestra atención, cuidado y respeto.

la tenencia de las mascotas están en auge por eso debemos y tenemos que brindarle mucho amor, cariño y tiempo pero sobre todo estar muy atentos en su sistema de vacunación esto nos evita dolores de cabeza y no nos golpea nuestro bolsillo.

Noelsa Ramirez Garcia

A lo largo del tiempo, nuestras mascotas se han convertido en parte de nuestras familias. Muy importante la información porque tengo un perro y un gato «dos mundos diferentes» y no sólo han sido mi compañía sino q se han cuidado y protegido entre ellos enseñandome que sin importar la diferencia siempre el amor lo puede todo, han aprendido a compartir y a regalarme ese amor sincero y fiel compañia,entre juegos no sólo traen disgustos sino también felicidad y armonía. Son seres que merecen toda nuestra atención, cuidado y respeto.

En el pasar de los días nuestras mascotas se fueron volviendo esenciales en nuestros hogares, su presencia es fundamental nos enseñan valores como amor, lealtad y compromiso por cada integrante de la misma, cuando se convive con una mascota se forja en los niños la responsabilidad y el carácter para cuidar de ellos y ellas ya que dependen totalmente del cuidador y/o familia, en la cual se destina rubros para sus gastos como vacunas, alimentos, recreación etc

El podcast muy informativo y real.
Nuestros pequeños peludos se convierten en un miembro importante de la familia, él cual nos llena de Amor, paz, felicidad y así nuestro estado de ánimo mejora. Además ayuda a que nuestros hijos empiecen a ser mas responsables y a proteger los seres vivos, y asi nosotros aportamos al cuidado y a la higiene de nuestras mascotas logrando que sus añitos de vida la pasen llenos de respeto amor y atención.

Quizás las personas hoy en día prefieren una mascota, que aunque necesita cuidados, no requieren el tiempo que puede necesitar un niño. Por ejemplo los gatos pueden estar tiempos prolongados solos y no van a enfermar con facilidad.

Él podcast muy informativo y real.
Nuestros pequeños peludos se convierten en un miembro importante de la familia, el cual nos llena de Amor, paz, felicidad y así nuestro estado de ánimo mejora. Además ayuda a que nuestros hijos empiezan a ser mas responsables y a proteger los seres vivos, y asi nosotros aportamos al cuidado y a la higiene de nuestras mascotas logrando que sus añitos de vida la pasen llenos de respeto amor y atención.

María Helena Rodríguez

En la casa tenemos una perrita criolla y pienso que es un muy útil este tipo de contenido ya que informa a los dueños de perritos y gatitos sobre los cuidados adicionales que hay que tener sobre los animalitos. No sabía de la existencia del spa, el colegio para perros o el hotel para gatos , antiguamente no se tenían todas estas precauciones con las mascotas de las casas.

Es importante saber sobre los diversos cuidados de una mascota, es un contenido útil para personas que tenemos un perrito en casa. Me gusta la idea del colegio para perro y todo lo que pueden ofrecer a las mascotas.

Nicolás Estévez

Las mascotas para todos nosotros son seres que hacen parte de nuestras familias. Pero pienso que se cae en un error en el momento en el que se intenta humanizarlos con lugares como el colegio por ejemplo.