Mención especial para POLIRADIO

FASECOLDAEn los 15 años del Premio Fasecolda al periodismo de seguros; POLIRADIO, emisora por internet del Politécnico Grancolombiano, fue reconocida con Mención Especial en la categoría de radio. Para esta versión los premios contaron con la participación de 150 trabajos en las diferentes modalidades.

Según Fasecolda: “Este año el jurado calificador reconoció en los trabajos un cambio de lenguaje en la manera de presentar los temas, hoy son más cercanos a la gente, enseñan, confrontan al individuo con la realidad y le muestran las opciones para elegir su protección”.

Para la categoría de radio los trabajos preseleccionados fueron 11 y solo se otorgó la Mención Especial al programa “Un atraco no debe ser una tragedia”, el cual fue realizado por Álvaro Rodríguez, director de POLIRADIO y John Rodríguez, productor y responsable de tecnología de la emisora.

El jurado valoró en este trabajo la investigación, la preparación, el esfuerzo, el contenido y los recursos usados como la puesta en escena y la creatividad para develar una forma de protegerse contra los riesgos de nuestra realidad colombiana.

Escuche completo el programa galardonado de POLIRADIO:


Entre otras distinciones, en  categoría especial, se entregó el premio 15 años a Ja periodista Jaqueline Guevara considerando su trayectoria laboral de casi 25 años dedicados al periodismo económico en donde ha demostrado su integridad, su componente humano, el rigor periodístico y constancia.

Por POLIRADIO

Posts Relacionados