Llega TECPROH a POLIRADIO

20170309_132539Si lo tuyo es la tecnología, las aplicaciones, los videojuegos, el emprendimiento TIC y las redes sociales, TECPROH, el nuevo programa de PoliRadio te va gustar.

Conoce las novedades de la semana, las tendencias y las diferentes formas en que la tecnología impacta la sociedad, todos los sábados a las 10 a.m. por la emisora del Politécnico Grancolombiano.

Participa en vivo, comenta y comparte los temas que te gustaría escuchar a través de twitter, únete a la conversación y usa la etiqueta: #TECPROH

El nuevo programa cuenta con John Rodríguez, master of arts in applied sound for interactive media y responsable de la plataforma tecnológica de POLIRADIO,  Melissa Avendaño, Estratega digital y docente TIC del Politécnico Grancolombiano y  Víctor Solano, Consultor en comunicación, reputación y medios sociales como columnista y analista permanente del programa, nuestros estudiantes de diferentes programas académicos harán parte del equipo con la información tecnológica de diferentes campos.

Por POLIRADIO

Posts Relacionados