JUAN MANUEL BARCELÓ: “El hombre tiene una esencia, no todo puede ser pasajero”

El profesor Juan Manuel Barceló Sánchez visitó a Poli Radio, en donde habló de los medios de comunicación, el periodismo y la modernidad líquida. El diálogo se dio con los profesores Harvey Murcia, director de la Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales y Álvaro Rodríguez, director de la emisora institucional.

El doctor Barceló llegó al Poli en el marco de la tercera Cátedra Internacional “Comunicación y Perspectivas Digitales”, la cual es organizada por la Escuela dirigida por el profesor Murcia.

Juan Manuel Barceló es doctor Cum Laude en el programa de doctorado en periodismo de la Universidad Complutense de Madrid y en su visita a Colombia conversó con los docentes de la escuela, impartió a los estudiantes la charla: “El fin de la comunicación tal y como la conocemos” y se reunió con los estudiantes de posgrado en donde entabló diálogos en torno a la comunicación.

En el siguiente audio conozca las reflexiones propuestas por Barceló de la actualidad y la prospectiva de diferentes asuntos sociales.

Por POLIRADIO

También te puede interesar: En camino a la ciudad deseada

Posts Relacionados