Voces independientes: diálogos literarios en la Fiesta del Libro de Medellín

En un cautivador encuentro con un egresado del Politécnico Grancolombiano, quien es escritor independiente de historias de suspenso y terror, comparte sus perspectivas sobre su literatura y la importancia de apoyar los autores independientes.

En el marco de la apasionante Fiesta del Libro en Medellín, se tuvo el privilegio de conversar brevemente con un escritor independiente llamado Luis Suescun, este talentoso autor, cuyas obras han cautivado a muchos lectores, compartió sus perspectivas sobre la importancia de la literatura independiente en el panorama literario actual.

Durante la entrevista con Suescun, se exploraron también temas relacionados con el papel de la literatura en la sociedad contemporánea y el impacto que puede tener en la conciencia colectiva, “Es buena idea soltar un poco los clásicos, porque si no la cultura se va a ir muriendo”, afirmó.

La Fiesta del Libro en Medellín, es un evento que celebra la diversidad literaria y fomenta el encuentro entre autores y lectores, proporcionó el escenario perfecto para esta inspiradora conversación. La energía vibrante y la pasión por la escritura impregnaron el ambiente, creando un espacio propicio para la reflexión y el intercambio de ideas con los autores.

Este encuentro breve pero enriquecedor con el escritor independiente nos recordó la importancia de apoyar y celebrar la creatividad literaria sin restricciones, como pueden escucharlo a continuación:

Por: Isabella Agudelo