ASMR: la nueva tendencia en la web

En plataformas como YouTube y Spotify cada vez es más común ver contenido de ASMR, se trata de videos en los que se emiten sonidos con objetos extraños o voces susurrando, los cuales estimulan los sentidos y funcionan como herramienta para conciliar el sueño, controlar la ansiedad, entre otros múltiples beneficios.

Si quieres conocer más acerca del tema, te invito a escuchar el siguiente podcast.

Por Yadira Hermida

Posts Relacionados

Comentarios (6)

Súper chévere, creo que si se empieza a estimular frecuentemente el cerebro con ASMR, podría ser una forma de terapia para manejar el estrés o la ansiedad, una excelente alternativa para cuándo se desea bajar los niveles de estrés o se desea conciliar el sueño.

Una técnica interesante aunque soy de las personas que les molesta cualquier ruido para dormir, así que no me funciona.

Que gran noticia, no he dormido bien hace más de una semana y siempre he sufrido de insomnio, está noche lo intentaré… Espero que me funcione

Que bueno que hables de esa nueva tendencia, me gusta! 🧡
Totalmente recomendada para las personas que tienen problemas para dormir 😴!

Conocer y experimentar este tipo de técnicas, logra interés y bienestar en las personas. A través de este tipo de contenidos interactivos, genera una sensación más real y efectiva. Gran podcast.

Sarita Rivadeneira Díaz

¡Increíble propuesta para relajarse!
Me gustaría saber, ¿Se han hecho estudios para poder utilizar este tipo de tendencias como terapia para personas que sufren de insomnio o estrés crónico? Gracias

Los comentarios están cerrados.