Transcurre Semana de la Bicicleta en Bogotá

Parque Nacional, Semana de la Bicicleta en Bogotá
Parque Nacional, Semana de la Bicicleta en Bogotá

En su séptima versión los capitalinos pueden disfrutar de un completo cronograma de actividades que han sido programadas para incentivar el uso de la bicicleta en el centro del país.

Este evento es realizado por el Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá IDRD, con el fin de llevarle a los habitantes de la ciudad una semana llena de sorpresas: ciclo paseos, bike polo, talleres para aprender a montar bicicleta, rampas con modalidades urbanas, concursos y carreras de orientación. David Garzón director encargado del IDRD explica las razones principales de la realización de este evento.

El punto central de operaciones es el Parque Nacional, donde se están haciendo actividades constantemente en horarios de (7 a 11:00 am) y de (2 a 7:00pm). El alcalde Gustavo Petro en comunicado de prensa hace la invitación a toda la comunidad y dice que espera que sea del agrado de todos los bogotanos.

La jornada que se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre. Tiene como protagonista, de forma lógica, la bicicleta, vehículo que bien merece la siguiente crónica:

Por Camilo Andrés Valbuena Rojas

Posts Relacionados