Predicciones y secretos de Los Simpson

La popular serie animada estadounidense, creada por Matt Groening, ha tenido un gran éxito en el mundo por “predecir el futuro” y entretener a las familias.

En el siguiente audio interactivo podrás escuchar secretos del guionista John Swartzwelder, quien tiene el récord por escribir más episodios de esta serie, y entender de qué manera logran “predecir el futuro”.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Juliana Martínez

Lea también:  Trading ¿oportunidad o riesgo?

Comentarios (13)

María del Pilar Arbeláez S.

Magnífico audio, entretenido e innovador. Muy interesante y creativo. Felicitaciones Juliana por mostrarnos algo nuevo y divertido, muchas gracias!!!

Carmenza Santos

Me encantó este trabajo, fue muy interesante e interactivo. La información estuvo organizada de manera que fuera clara y entretenida para quien lo escuche, además de que abordó temas que llaman bastante la atención. Felicitaciones.

Valentina Martínez

Excelente trabajo, muy entretenido y dinámico, felicitaciones 👏🏻👏🏻

Catalina Gómez

Muy buen audio. Fue llevado a cabo de la mejor manera, el oyente no se aburre mientras va adquiriendo toda la información suministrada; además, este es un tema muy interesante que ha dado mucho de qué pensar.

Maria Paula Gonzalez

Excelente podcast, muy entretenido, interactivo e innovador con una producción increíble que va al ritmo de la narrativa.

Christian González

Es una excelente forma de escuchar una de las series más grandes y vigentes del planeta 💛💥.

Me pareció super entretenido además es una excelente forma de conocer más sobre esa serie tan reconocida a nivel mundial.

Excelente trabajo por Juliana y Cristian. Muy interesante conocer todos estos datos curiosos de una serie de culto como lo es “The Simpsons”.
Me llamó mucho la atención la manera en la que se trabajaron ambos lados y cómo al final cada uno intrigaba a escuchar el otro. Qué cautivador escuchar distintas teorías sobre las “predicciones” y a su vez, conocer más acerca de su guionista. Muy divertido y me encantó la manera en la que se produjo. Definitivamente valió la pena escuchar ambas versiones.

JULIO CÉSAR MARTINEZ DAZA

Es un excelente trabajo, realizado a un tema intrigante, que en la actualidad a dado mucho que pensar, sobre las predicciones de los Simpson, Felicitaciones Juliana muy buen trabajo 👍

Que buen enganche el de este audio!, Que interesante la manera en la que se expone la información y además muy nutrida y clara. Lo mejor es que nos contextualizarnos de una manera divertida.

Los Simpson además de ser una serie que entretiene trae mensajes de crítica social y de burla a las incoherencias de la sociedad de manera directa pero humorística, por eso siempre es entretenido saber que hay detrás de este show.

Alejandro León

Es algo extraño que un programa de tv estadounidense le pegue a tantas predicciones, pero creo que no es coincidencia. Me encanto la participación de Homero en este audio. Que buen contenido.

Me encantó demasiado este audio, muy buen trabajo Juliana, muy interesante las suposiciones que han pasado en esta serie, quizás en algunas veces pensamos que habría un pacto con el «diablo» por parte de los creadores para saber lo que pasaría en el futuro, aunque no se sabrá si enserio lo hicieron o no.

Los comentarios están cerrados.