La Orquesta Filarmónica de Bogotá: Legado cultural de Colombia

La OFB, es la orquesta de música sinfónica más importante de Colombia. Está no solo se encarga de tener una interacción con el público, también aporta al crecimiento musical de niños y jóvenes con diferentes programas como: vamos a la filarmónica y ahora también con la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Bogotá – Cundinamarca. Conoce más de este tema en el siguiente audio interactivo y disfruta esta experiencia musical.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Stefhania Rodríguez Quiroga

Lea también: TANATOTURISMO Y ECOTURISMO: SINÓNIMO DE PATRIMONIO CULTURAL

Posts Relacionados

Comentarios (11)

Es un audio muy interesante que merece visibilizarían además porque se rescata un tema muy importante en la cultura.

VALENTINA CELY PEÑA

Me parece muy bueno que estén hablando sobre la filarmónica, su historia y sus eventos, pienso que en ocasiones no se le da la importancia que debería, además de eso es una ayuda para saber a que eventos ir y darle importancia a la cultura

Ivonne Rodríguez

Me interesa mucho la metropolitana de Bogotá y gracias a esto me queda mucho más claro, excelente

Me encantó todo, lo escuche muchas veces porque aparte de la información que da la música es espectacular, gracias por ese excelente trabajo

Jaime Castelblanco

La música hace parte de las personas, en especial de los colombianos, es importante rescatar todos estos géneros algo olvidados. Al escuchar el podcast me queda claro que cada vez hay más jóvenes interesados en rescatar la cultura colombiana.

Isabella Herrera

Excelente podcast, es muy agradable escuchar esta información en tiempos tan difíciles para Colombia. Saber que el futuro musical tiene grandes promesas musicales.

Excelente podcast, no había tenido la oportunidad de escuchar un audio interactivo. Una experiencia bastante nutritiva para conocer el patrimonio cultural y musical de Bogotá. Felicidades a la periodista.

Teresa Rodríguez

Me gusta mucho la filarmónica de Bogotá y que bueno conocer un poco más de lo que ofrece

Excelente podcast, me gustó mucho la música que utilizaron, felicidades

sebastian Monroy

Es importante conocer estos aspectos y programas de la Filarmónica que no se conocen. Me programaré para ser parte de este viaje cultural.

La Filarmónica hace parte de nuestra cultura colombiana, me parece muy pertinente hablar acerca de este toma tan importante de una manera interactiva y didáctica. Excelente trabajo

Los comentarios están cerrados.