Freestyle, una vida imparable entre rimas

Si hace unos años se hablaba sobre Freestyle, nadie habría dado en el clavo con una respuesta concreta; hoy en día, el panorama ha cambiado y este movimiento urbano ya cuenta con un reconocimiento de carácter internacional.

¿Quiere hablar del Freestyle con propiedad? Con el siguiente audio interactivo pasarás a manejar el tema de mejor manera y no tendrás que quedarte callado en una charla sobre Freestyle.

ESCUCHAR CON AUDíFONOS

ESCUCHAR CON AUDíFONOS

Por Nicolle Ávila

También le puede interesar, Rap, una forma de vida.

Posts Relacionados

Comentarios (9)

Carolina Suarez

Que arte y que agilidad de las personas que se dedican al freestyle, en gran parte es un estilo muy interesante por las letras que algunos artistas usan, al exponer la realidad del país, como lo es en este momento. Buen trabajo.

Gilberto Avila

Sin duda es una forma de vida, es importante este tipo de información para abandonar todos los mitos que existen entorno al rap, además que fue muy entretenido el proceso.

En definitiva si hace unos años me hubieran hablado de freestyle no sabria que comentar, con esta información ya todo es mucho mas claro y atractivo.Que buena musicalidad .

Muy entretenido recordar la victoria de rapder y la creatividad de sus rimas. GRAN AUDIO

Antes de escuchar este audio no sabía nada sobre el freestyle y sin duda cumplió su propósito. Buscaré mucho más del tema ya que me interesa.

Jennifer Salinas

Que buen manejo de conceptos, en lo personal soy muy fan del rap y el freestyle. Con esta información sin duda me entretuve y se la recomendaré a mis amigos

Interesante abordar estos temas, me encanta el trasfondo de una improvisación.

Me encantó, aprendí mucho sobre el freestyle, no sabía lo que había pasado en los internacionales y muy merecido se lo tenía el ganador

Irma Avenidaño

Aprendí mucho, me pareció muy interesante lo que pasó internacionalmente y quedé satisfecha con lo aprendido

Los comentarios están cerrados.