JEMBOD, EL PRIMER RAPERO CRISTIANO EN CONQUISTAR ITUNES

JemboD lanzará al mercado su trabajo discográfico en junio de 2015
JemboD lanzará al mercado su trabajo discográfico en junio de 2015

Este joven de 28 años conocido como JemboD, se ha convertido en el primer colombiano dedicado a hacer HipHop cristiano, que logra alcanzar el #1 de ventas en iTunes a nivel mundial el día de lanzamiento de su último sencillo “HipHope”, sobrepasando artistas tan importantes como Eminem, JayZ y Drake, entre otros. Próximamente hará una gira por EEUU y lanzará el videoclip de esta canción. 

Afirma que su música busca llevar ayuda al corazón de quienes lo escuchan y que salvar vidas es el galardón más grande que puede recibir. Asegura que sus letras están lejos de la religiosidad y que hace parte de una nueva generación que muestra un cambio y una revolución. JemboD no puede ocultar su alegría al hablar de su trabajo:

Por Daniela Atencia

Posts Relacionados

Comentarios (4)

Un abrazo y todos mis mejoresdeseos para este joven cantante que lleva, a través de su música, un mensaje de esperanza tanto para jóvenes como para adultos. Felicitaciones por tanto talento!!!

Me parece muy interesante la propuesta de Jembod, es una forma innovadora de transmitir mensajes positivos y esperanzadores en un lenguaje que puede resultar más atractivo para los jóvenes.

Jaime Gonzalez Jaramillo

Muy buena entrevista.
Es bueno encontrar en medio de tanto artista malo y que componen letras sin sentido, un muchacho que aprovecha este género tan popular para enseñarles a sus seguidores un camino distinto a las drogas y que se puede salir de la ruta equivocada…

Mónica Mosquera

Me parece buenísimo que artistas con una corriente diferente a la comercial logren reconocimientos y logros tan importantes a nivel mundial. Ojalá prospere en su música y logre esa misión tan bonita que tiene de salvar vidas.

Los comentarios están cerrados.