Colombia sabe a vino

El desarrollo de la viticultura en el país siempre ha estado ligado a la producción de uva para consumo fresco; sin embargo, la producción de uva destinada para la elaboración de vino tiene una connotación muy distinta. Descúbrelo a través del siguiente audio interactivo.

Por: María Valentina Garzón Romero

Comentarios (6)

Es grato ver a Colombia destacarse a través de la cultura, el vino es una actividad económica increíble que normalmente se piensa que proviene de otros lugares, descubrir que en Colombia cosechamos y producimos nuestro propio vino es emocionante.

Niyireh Castañeda Forero

Es muy interesante este tipo de audios, ademas toda la información que se da sobre los vinos es realmente buena, ya que exalta el vino que se produce en Colombia algo que tal vez muchas personas desconocen.

No tenía conocimiento de que se cosecha mora para la elaboración del vino, el audio interactivo nos aporta nuevos conocimientos sobre nuestra cultura y nuestro país

Miguel Fernando Romero

Este audio interactivo revive la cultura y la celebra narrando una de sus actividades económicas que no es tan reconocida pero que debería serlo

Colombia se ha caracterizado por ser un país turístico debido a la variedad de climas y lugares que hay dentro de ella, qué bueno poder descubrir que hay otra actividad que también se puede hacer en Colombia, la ruta del vino!

Es interesante ver lo fértil que es la tierra y todo lo que obtenemos de ella, Colombia es un país que tiene mucho que ofrecer.

Los comentarios están cerrados.