Un recorrido por el centro histórico de Bogotá: La Candelaria

Arquitectura colonial, calles empedradas, variedad de restaurantes y bebidas típicas. Estas son algunas de las cosas que se pueden encontrar en la localidad de La Candelaria.

En el siguiente audio interactivo podrás escuchar sobre la historia de este lugar y los planes que se pueden hacer en el sector, ya sea de día o de noche.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Alejandro Cruz Ruíz

Posts Relacionados

Comentarios (7)

Aplausos y créditos para Alejandro, sencillamente genial, original, un gran trabajo que nos lleva al corazón de Bogotá!!!

Stefania Sánchez.

Que forma tan entretenida y original de invitarnos a conocer y a disfrutar un poco más de un lugar tan emblemático de nuestra ciudad, además, buenísimas las recomendaciones,

Cesar Armando Cruz Rabelo

Moderna, original e interesante, la forma como se expone lo más representativo de la Candelaria, lo cual, inevitablemente incita a visitar esta reconocida zona de la capital.

Me llaman mucho la atención los planes de día porque la Candelaria se presta para conocer sitios emblemas de la ciudad. Además probar y apoyar a los comerciantes del sector

Definitivamente los mejores planes para conocer más nuestra hermosa Bogotá y me parece genial que se presente en el día y en la noche.

Excelente trabajo….. Nos lleva a querer conocer nuestra Bogotá y los sitios emblemáticos que podemos mostrar no solo a nuestra gente sino al mundo entero !!
Bienvenidos todos !!!!!

La verdad no sabía que existía ese tipo de producción sonora y me gustó bastante.
Suena divertido y a la vez informativo, me gusta mucho La Candelaria y por eso lo disfruté.

Los comentarios están cerrados.