40 museos de entrada libre en Bogotá

Museo del Oro
Museo del Oro | Foto: David Peña Rincón

Quedan tres domingos del 2015 para disfrutar del programa «Siga está en su casa». El próximo domingo 25 de octubre, el 29 de Noviembre y el 27 de diciembre no se pueden perder la oportunidad de asistir a Museos gratis en Bogotá.

Los Domingo de cada fin de mes pueden visitar los diferentes museos de la capital de manera gratuita a través de “Siga está es su casa”, museos que te sorprenderán y a través de sus exposiciones conocerás la cultura y la historia de la ciudad.

Lucy Garzón estudiante de Ciencia Política del Politecnico Grancolombiano, considera que estos espacios están pensados a través de la  proyección cultural que Bogotá inició hace algunos años y realizó énfasis en la necesidad de que los jóvenes conozcamos sobre la historia y disfrutemos de ello.

Patricia Jiménez coordinadora del proyecto “Siga está en su casa”  explicó en qué consiste esta iniciativa:

Desde el 2009, los bogotanos y todos los visitantes de la ciudad pueden disfrutar de una jornada que permite al público apropiarse de los bienes patrimoniales y culturales a través de visitas guiadas en diferentes  museos de la ciudad completamente gratis.

Por Surizaday Sarmiento

Posts Relacionados