Arte en vivo desde Francia

Serge Bloch improvisa en el Pabellón exterior de Francia
Serge Bloch improvisa en el Pabellón exterior de Francia

Serge Bloch artista francés en la FILBo 2017 hace parte de los expositores del país invitado, Francia. Parte de la estrategia de este Pabellón es invitar a quienes los visitan a que recorran la Feria del libro, pues en su muro exterior varios artistas presentan su trabajo, entre ellos Serge, que interactúa con su público preguntando a niños y adultos qué animal podría inlcuir en su obra.

El ilustrador de libros infantiles y dibujante de The Washington Post y The Wall Street Journal da una muestra de su trabajo al aire libre. Niños y adultos se entretienen con el curioso trabajo de Bloch pues sus dibujos involucran animales, personas y libros, además de escribir palabras en francés, inglés y español.

Este es un espacio de creación, interacción y diversión, en donde la imaginación queda plasmada en los muros de la Feria Internacional de Libro.

Quienes más resaltan en su obra son los animales, el autor explica por qué

Traducción:

“Elegí a los animales entre otros personajes como mujeres y hombres porque son la ocasión para hacer algo diferente. Evocan una personalidad similar a la de los humanos, a pesar de tener también personas en el dibujo”

 

Por Valentina Acosta Fonseca

Posts Relacionados