Recomendado literario para noviembre

Yesid Toro Meléndez, autor de "Las aguas turbias"
Yesid Toro Meléndez autor de «Las aguas turbias»

La novela “Las aguas turbias”, del escritor colombiano Yesid Toro Meléndez, es el texto recomendado por POLIRADIO para el mes de noviembre. Esta obra fue presentada en el pasado Festival de Literatura de Bogotá y corresponde a la segunda publicación del escritor vallecaucano quien califica como muy enriquecedora la presentación realizada en la capital:

La historia relata la vida de un menor inmerso en la realidad de un país, en donde proliferan las noticias de violencia en los titulares de prensa, según su autor esto es lo que los lectores podrán encontrar en las páginas del libro:

Yesid Toro Meléndez nació en Zarzal, Valle del Cauca en 1976. Hace 20 años se dedica al periodismo, en los cuales ha trabajado en diarios como El Tiempo, el Diario del Sur, El País de Cali y actualmente en el diario Q’hubo. Quienes lo conocen lo definen como “un cronista judicial que conoce a fondo el mundo en que se mueve la delincuencia”. Ganó en 2013 el Premio de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, en la categoría Equidad de Género y ha sido merecedor de varios reconocimientos en el ámbito regional por sus aportes al periodismo.

Por POLIRADIO

Posts Relacionados