El libro que quiere a muy buen precio

El valor de la entrada a este evento es de 3.000 mil pesos, esto con el fin de pagar el alquiler del lugar y el trasporte de los libros.
El valor de la entrada a este evento es de 3.000 mil pesos, esto con el fin de pagar el alquiler del lugar y el trasporte de los libros.

5.000 mil pesos es el valor que tienen las tres toneladas de libros que trae un incentivo personal para fomentar la lectura, como antesala de la feria del libro 20016.

La fecha es el 3 de abril, el lugar del evento será en un parqueadero de dos niveles en la calle 95 11a-67 barrio Chicó desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Dentro de las recomendaciones en lo posible tener mucha calma y llegar temprano; en eventos anteriores los compradores llegan y al ver una fila se regresan, o cuando entrar tarde ya no hay muchos libros “buenos” ya que los que madrugaron se han llevado los mejores, libros nuevos o usados, pero en buen estado.

Esta reunión lleva por nombre “Gran mini feria de libros” en donde se podrán encontrar diferentes tipos de literatura como lo son: Novelas, literatura juvenil, ensayos, narrativas, historia, cuentos, filosofía, técnicos, cómics, derecho, gastronomía, terror, policiacas, y mucho más. Al tener una gran variedad de libros la idea es motivar a que los compradores cultiven el hábito de la lectura con diferentes tipos de literaturas para poder aprovechar al máximo los beneficios que la lectura nos ofrece.

El pasado 28 de enero ya se realizó una mini feria del libro, en donde el éxito fue total y el alcance en redes sociales fue grandioso que se puede decir que la asistencia se debe a la colaboración de la gente al compartir las publicaciones. Ana Milena Giraldo fue una de las asistentes que consiguió lo que quería en la mini feria y nos cuenta su experiencia.

Por Manuel Fonseca

Posts Relacionados