Las plazas de mercado en Bogotá, una herencia cultural que se mantiene viva

Desde la época colonial hasta la actualidad, las plazas tradicionales de mercado son referencia de la cultura de Colombia, ya que son lugares de encuentro social, en donde se exhiben costumbres gastronómicas, comerciales, económicas e incluso religiosas de la capital y de nuestro país.

En el siguiente audio podrá conocer la historia de las plazas de mercado en Bogotá, su importancia cultural, y también tendrá la oportunidad de participar en un recorrido sonoro por algunas de las plazas más antiguas e importantes en la ciudad.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Daniela Beltrán Tenjo

Comentarios (5)

Me gusta la manera en como aplican la parte auditiva del contenido, poder tener diferentes historias sobre la misma temática enriquece aún más lo que pudimos aprender, valoro que se hagan este tipo de trabajos que incentivan a visitar estos lugares que tienen algunos estigmas sociales, por que finalmente, estas plazas de mercado están contribuyendo a la economía de distintos hogares bogotanos y colombianos, por medio de sus trabajos formales e informales.

Jorge Andrés Gallego Arango

Hola, muy provechoso este contenido para quienes no somos de la capital, pues nos ubica y referencia geográficamente para poder encontrar algunas de las plazas cuando estemos en Bogotá.

Me parece muy interesante que tengan este tipo de contenidos, ya que las plazas en algunas ocasiones son olvidadas y no se les da el interés que se merecen siendo una economía tan importante para el desarrollo de la ciudad.

Interesante información, muy agradable el audio, definitivamente transporta al lugar. 👌🏼👌🏼

Juan Beltrán Guzman.

Es interesante este audio interactivo, me gusta la dinámica que se maneja de cambiar los audífonos, además, es una oportunidad para recordarnos de la importancia cultural y comercial de estos espacios, de los cuales podemos disfrutar en Bogotá.

Los comentarios están cerrados.