La otra cara de la vuelta a Colombia 2014

VUELTA COLOMBIA
Vuelta a Colombia variante Chía-Cota km2

La edición 64 de la competencia de ciclismo masculino en ruta más importante del país, se realizó en 11 etapas entre el 6 y el 17 de agosto de 2014. Inició en Bucaramanga y finalizó con un circuito en la ciudad de Medellín. El ciclista español, Óscar Sevilla, del equipo EPM-UNE fue el campeón.

La distancia total del recorrido en la competencia  fue de 1.517,8 km, con 21 equipos participantes, en donde iniciaron 185 ciclistas de los cuales finalizaron 141. En la clasificación general el primer puesto fue para Oscar Sevilla, el segundo lugar lo ocupó Fernando Camargo y el tercero Alexis Camacho.

Pero hay una cara que no se ve en las transmisiones y los medios y es la logística y trabajo de los equipos, Pablo Penagos director administrativo de equipo Formesan Bogotá humana le contó a POLIRADIO cómo vivieron esta nueva edición de la vuelta:

Por María Alejandra Palau Luque.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Bernardo Rodriguez

Muy interesante la nota, ya que muestran desde otro punto de vista lo que se vivió durante el recorrido por Colombia.

Es importante que promuevan este tipo de notas del Deporte Colombiano, exaltando la labor no solo del deportista si no toda la logística que el evento encierra.

Los comentarios están cerrados.