IV congreso universitario más grande del país

Parque de la Carrera ( con Calle 39, Bogotá. Recaudo de fondos para el Congreso.
Parque de la Carrera 8 con Calle 39, Bogotá. Recaudo de fondos para el Congreso.

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) es una organización nacional amplia, abierta, pluralista, democrática y de carácter general, que entre otras cosas intenta integrar a toda la sociedad universitaria para tratar temáticas de interés universitario.

La FEU, liderada por estudiantes de todas las universidades del país, hace la invitación a toda la comunidad universitaria a que se unan a la celebración del IV congreso de la federación, donde se llevarán a cabo distintas actividades. Javier Solórzano amplía los detalles del congreso:

Estas actividades tienen como finalidad, generar ingresos que apoyarán las distintas presentaciones que se van a hacer en la capital de Valle del Cauca. Solórzano explica cómo están haciendo para conseguir estos aportes económicos:

Se espera que al terminar la primera semana se octubre, se dé el primer informe de lo que dejó este congreso.

Por Camilo Andres Valbuena Rojas

Posts Relacionados

Comentarios (2)

La feu, alguien tiene información sobre lo sucedido? porque por lo que escuche ya debió pasar, estaré esperando los reportes, para saber cómo transcurrió el evento.

Carlos Andrés Roncancio

Esperemos que salga algo bueno de esta iniciativa que están tomando estos jóvenes. Busqué en facebook y tienen buenas cosas que sería buenas aprobarlas. También me gustaría tener participación en Futuros congresos.

Los comentarios están cerrados.

X