Festival Estéreo Picnic 2016, se volverá a vivir un mundo distinto.

Cierre del segundo día del Estéreo Picnic en su versión del 2015.
Cierre del segundo día del Estéreo Picnic en su versión del 2015.

El 10, 11 y 12 de Marzo se llevará a cabo en el Parque Deportivo 222 la sexta versión del festival de música más grande y exitoso en Colombia, el cual cuenta para esta ocasión con artistas como Snoop Dog, Florence + The machine, Mumford and Sons y Noel Gallagher, quienes encabezan el cartel de más de 50 artistas.

“La propuesta para este año es muy completa, en donde se mezcla la actualidad y la vanguardia con artistas históricos. Estos artistas han sido cabezas de cartel de los festivales más importantes en el mundo, lo cual será un privilegio para los asistentes.” así se refirió Sergio Pabón, uno de los organizadores del festival, en declaración a la Revista Metrónomo sobre como el Festival Estéreo Picnic se renueva cada año para posicionarse como uno de los mejores festivales internacionales.

Un mundo distinto, es la propuesta para los asistentes del evento, quienes no solo van a ver a sus artistas favoritos, además experimentan durante tres días un ambiente de fraternidad y libertad guiados por la música, siendo este el objetivo de los organizadores y el anhelo del público, como el caso de Andrés García quien este año irá por primera vez al festival:

 

Por Nicolás Díaz

Posts Relacionados