El Poli ganó Mención de Honor en los premios La Sala

Juliana Martínez Arbeláez, estudiante de Comunicación Social – Periodismo del Politécnico Grancolombiano, ganó Mención de Honor en los premios de periodismo universitario La Sala, en la categoría de crónica.

El contenido ganador corresponde a uno de los ejercicios desarrollados en el énfasis: Periodismo I. La realización de Juliana Martínez es un podcast interactivo titulado “Entre el diablo y las piloneras”, donde aborda la cultura vallenata; especialmente, el Festival de la Leyenda Vallenata.

Le invitamos a escuchar el podcast ganador, recuerde utilizar sus audífonos para disfrutar de la experiencia interactiva.

ESCUCHAR CON AUDIFONOS

Esta fue la primera edición de los premios La Sala, organizados por la Fundación Universitaria los Libertadores, “es un certamen de naturaleza académica que nace de la necesidad de reconocer e incentivar el periodismo con calidad, innovación y profesionalismo que se realiza en medios digitales desde el ámbito universitario”, explicaron sus organizadores.

Desde POLI RADIO felicitamos a Juliana Martínez Arbeláez por la calidad de su producto y el galardón recibido.

premios LA SALA Juliana Martínez

Por POLI RADIO

También le puede interesar: Ganadores en el Premio Nacional de Periodismo ‘Armando Devia Moncaleano’

Laura Irene Ospina mora