Bogotá se convierte en escenario de teatro

El teatro está de fiesta ¡celebremos!
El teatro está de fiesta ¡celebremos!

Hasta 27 de marzo irá el XV FestivalIberoamericano de teatro. El Parque Simón Bolívar fue el escenario para que la obra “Afrodita y el juicio de Paris” en la que habla sobre mítico juicio de Paris, quien ha sido elegido para decidir quién es la diosa más hermosa del Olimpo de la compañía catalana La Fura dels Baus, abriera el festival más grande de la capital en la que participaron 30 víctimas del conflicto armado colombiano que han utilizado el teatro como símbolo de amor.

En la que la directora Ana Marta de Pizarro invita a todos los capitalinos este sábado 12 de marzo por la carrera séptima , en el que  se les realizará un tributo a las fiestas populares del país, como Salsódromo de Cali, el Joropódromo, el Sanjuanero y el Carnaval de Barranquilla.

Con 63 escenarios, 41 salas, 108 calles intervenidas, 134 obras, 32 países invitados, 3.650 actores, 1.250 funciones y 100 directores en la que este año el país FEST2invitado es México, el festival quiere tomarse a Bogotá y llegar a todos los capitalinos amantes del teatro. Las funciones que comenzaran a partir del 11 de marzo.

Para agendar obras de sala o callejeras y enterarse de precios de entradas y horarios, el FIBT puso a disposición del público una aplicación para dispositivos celulares en la que estará al tanto de descuentos especiales, venta de boletería, todo esto sincronizado con el calendario de su celular en la que está disponible Android y iOS.

 

Por Samir Zambrano

Posts Relacionados