Esta semana da inicio el Festival de festivales “Bogotá Vive la Música”

Vive la Música en la media torta de Bogotá en su primera versión en el 2014
Vive la Música en la media torta de Bogotá en su primera versión en el 2014

Hasta el 7 de junio de 2015, Bogotá podrá disfrutar por segundo año consecutivo de una amplia programación artística en diferentes escenarios de la ciudad gracias al Festival de festivales ‘Bogotá vive la Música’, una franja de programación que durante cinco semanas reunirá múltiples estilos de música para todo tipo de gusto.

Este festival se llevara a cabo en cuatro diferentes escenarios: Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro al aire libre La Media Torta, el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Parque de los Novios;  en estos espacios se presentará desde música punk hasta sonidos tradicionales colombianos.

También estarán en escena 10 agrupaciones ganadoras del proceso de convocatorias del concurso Festivales al Parque en la categoría Músicas Regionales de Colombia. Aleda Donadio, Subdirectora de los escenarios de IDARTES, explica la organización del festival y como la experiencia del año pasado al realizar el festival dio una perspectiva de que busca la gente en este tipo de festivales.


Por Mario Casas

Posts Relacionados