Inició la décima edición del Festival de Teatro de Bogotá

CartelHasta el 29 de octubre irá el festival de teatro de Bogotá, que este año cumple 10 ediciones. El Teatro Jorge Eliecer Gaitán fue el escenario para que la obra Hotel Belvedere de Odön Von Horvát, abriera la segunda fiesta teatral más grande de la capital en la inauguración que se realizó el pasado jueves 9.

Con 51 funciones, en más de 36 espacios, el festival quiere tomarse a Bogotá y llegar a todos los bogotanos amantes del teatro. Las funciones irán desde hoy. El ingreso a cada obra tendrá un costo de cinco mil pesos, por lo que se espera una gran afluencia de público.

Carlos Ruíz, estudiante universitario dijo que los bajos costos en la boletería “acercan a la gente que no conoce mucho de teatro, debido a que en ocasiones las obras son muy costosas”.

Mayra Salamanca, productora del festival nos cuenta qué tipo de obras se encontrarán los asistentes al evento:

Conozca aquí la programación del festival.

Por Camilo Andrés Rodríguez Alfonso